CON CONFERENCIA, GOBIERNO ESTATAL IMPULSA CONOCIMIENTO SOBRE PROCESOS ARTESANALES
Twitter
Ver Galería
CON CONFERENCIA, GOBIERNO ESTATAL IMPULSA CONOCIMIENTO SOBRE PROCESOS ARTESANALES
Jueves, 22 Junio 2023 18:00

  • La Secretaría de Cultura impartirá la ponencia “Las artesanías y la propiedad industrial en México"
  • Será realizada el miércoles 28 de junio a las 16:00 horas en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En el marco del ciclo de conferencias “Vocación Poblana”, que implementa el gobierno presente de Sergio Salomón a través de la Secretaría de Cultura, el miércoles 28 de junio a las 16:00 horas se llevará a cabo la ponencia “Las artesanías y la propiedad industrial en México".

Dicho evento tendrá lugar en la Sala “Rodríguez Alconedo” de la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5, Centro Histórico), donde las y los asistentes podrán abordar temas como la propiedad industrial, los derechos de autor y la protección de autoría en la rama artesanal. 

La conferencia será impartida por Brenda María López Cartagena, maestra en Derecho Fiscal y profesora e investigadora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), cuyo objetivo profesional es promover la defensa de los derechos de autor y propiedad intelectual para incrementar el desarrollo empresarial en México.

El ciclo “Vocación Poblana” es realizado continuamente con la finalidad de transmitir e impulsar el conocimiento de la sociedad sobre los procesos artesanales, así como el trabajo de las y los artesanos poblanos. Las actividades enmarcadas en el mismo están disponibles en el sitio web sc.puebla.gob.mx.

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura