CON “CARAVANAS INTERCULTURALES”, GOBIERNO ESTATAL ACERCA CULTURA A MUNICIPIOS
Ver Galería
CON “CARAVANAS INTERCULTURALES”, GOBIERNO ESTATAL ACERCA CULTURA A MUNICIPIOS
Lunes, 13 Febrero 2023 13:00

  • Del 21 al 24 de febrero, la Secretaría de Cultura desarrollará el programa en Cuayuca de Andrade, Ixcaquixtla, Tepeyahualco de Cuauhtémoc y Tepeaca
  • Habrá actividades de danza, música, talleres, teatro y artes circenses

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el objetivo de acercar el arte y la cultura a las 32 regiones del estado, del 21 al 24 de febrero la Secretaría de Cultura llevará a cabo jornadas de "Caravanas Interculturales" en Cuayuca de Andrade, Ixcaquixtla, Tepeyahualco de Cuauhtémoc y Tepeaca.

En dichos municipios serán desarrollados talleres de artes plásticas y presentaciones de danza, música, teatro y artes circenses a cargo de compañías como Rizoma Gestión Cultural, Ballet Clásico de Puebla, Construarte Teatro y Folka México, así como del cantautor Carlos Monfil, el grupo de bolero y son cubano “La Ronda” y el grupo infantil “Felinis y con tenis”, entre otros.

El programa será realizado el martes 21 de febrero a las 10:00 horas en la unidad deportiva de Cuayuca de Andrade, el miércoles 22 a las 09:00 horas frente a la presidencia municipal de Ixcaquixtla, el jueves 23 frente a la presidencia municipal de Tepeyahualco de Cuauhtémoc, y el viernes 24 a las 12:00 horas en el Centro Histórico de Tepeaca.

Con estas actividades culturales gratuitas, el gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Cultura, garantiza el derecho humano a la creación y recreación en el interior del estado. Para más información, consultar las redes sociales de la dependencia: “Secretaría de Cultura Puebla” (Facebook) y @CulturaGobPue (Twitter).

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura