CON ACTIVIDADES MUSICALES Y ARTÍSTICAS, CULTURA CELEBRARÁ EL 14 DE FEBRERO
Ver Galería
CON ACTIVIDADES MUSICALES Y ARTÍSTICAS, CULTURA CELEBRARÁ EL 14 DE FEBRERO
Viernes, 12 Febrero 2021 23:01

  • Los eventos se transmitirán en las redes sociales de la Secretaría 
  • Lectura grupal en voz alta de cartas de amor, una de las actividades para el Día del Amor y la Amistad

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para celebrar el Día del Amor y la Amistad desde casa, la Secretaría de Cultura tiene preparada una cartelera de eventos virtuales, integrada por actividades artísticas, musicales y de fomento a la lectura.

Como parte de su temporada 2021, la Banda Sinfónica Mixteca (BSM) llevará a cabo el “Concierto de la Amistad” a las 08:00 horas, cuyo objetivo es promover la fraternidad entre la sociedad en medio del contexto actual por la pandemia por COVID-19.

Posteriormente, a las 17:00 horas, la dependencia presentará “Por Siempre de ti, Cartas de Amor a Puño y Letra”, un ejercicio de lectura grupal, virtual y en voz alta de cartas de amor de escritores, pintores y músicos famosos, con la interacción entre el elenco de la compañía teatral “La Vida Teatro” y público en general que desee participar de manera virtual, inscribiéndose en: http://bit.ly/3jDbpEddonde podrán solicitar la clave de acceso.

Por 13 años “La Vida Teatro” se dedicó a producir proyectos para el cine mexicano; en 2013 comenzó a desarrollar producciones teatrales. Una de las líneas que ha marcado su trabajo es la experimentación de formatos, espacios y colaboraciones con diferentes países y ciudades. Desde el 2020 la compañía inició un proyecto de lecturas dramatizadas a través de plataformas con las cuales buscan reimaginar el teatro. 

Para concluir el 14 de febrero, las y los ciudadanos podrán disfrutar a las 20:00 horas del concierto virtual “Benjamín Walker”, música de este cantautor chileno, que se nutre del folclor latinoamericano, el pop rock y el indie folk.

Esta programación se transmitirá a través de las redes sociales oficiales de la Secretaría: Facebook (Secretaría de Cultura Puebla) y Twitter (@CulturaGobPue). Para consultar más información, las y los interesados pueden ingresar al sitio web de la dependencia: http://sc.puebla.gob.mx/ .

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura