BUSCA CULTURA PROFESORES PARA TALLERES ARTÍSTICOS
BUSCA CULTURA PROFESORES PARA TALLERES ARTÍSTICOS
Domingo, 06 Noviembre 2022 10:00

  • La información está disponible en el apartado de Convocatorias del sitio web sc.puebla.gob.mx; la postulación finalizará el 11 de noviembre
  • Las disciplinas a impartir son danza, música y artes plásticas, visuales y escénicas

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para fomentar e impulsar las expresiones y formación artística en niñas, niños y adolescentes, la Secretaría de Cultura emite la convocatoria para formar parte de los profesores de los Talleres de Iniciación Artística “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”, cuyo plazo de postulación finalizará el 11 de noviembre.

En este proceso podrán participar docentes y creadores de las disciplinas de danza, música y artes plásticas, visuales y escénicas, especializados e interesados en la enseñanza y formación artística inicial; la dependencia seleccionará a 20 aspirantes para impartir los talleres en los periodos de invierno, primavera, verano y otoño 2023.

Entre los requisitos de postulación están: tener una experiencia mínima de dos años como profesores en la disciplina a aplicar, entregar dos propuestas de plan de trabajo a desarrollar en un periodo de tres meses y estar adscritos al Servicio de Administración Tributaria (SAT) en el Régimen de las Personas Físicas con Actividades Empresariales y Profesionales o en el Régimen Simplificado de Confianza, entre otros.

Las bases completas están disponibles en el apartado de Convocatorias del sitio web de la Secretaría de Cultura (sc.puebla.gob.mx). Para más informes, comunicarse al teléfono 222 232 0194 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura