ARTESANOS Y AGRICULTORES DE HUEJOTZINGO DESARROLLARÁN "EXPO SABORES"
ARTESANOS Y AGRICULTORES DE HUEJOTZINGO DESARROLLARÁN "EXPO SABORES"
Viernes, 24 Septiembre 2021 10:00

  • Este evento apoyado por la Secretaría de Cultura se realizará del 25 al 27 de septiembre
  • Esta Expo estará ubicada en la Escuela Primaria "Benito Juárez", a un costado de la Iglesia de San Mateo Capultitlán

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – A fin de impulsar la reactivación económica regional, productores, artesanos y agricultores de Huejotzingo, San Lorenzo Chiautzingo, San Pedro y San Andrés Cholula, llevarán a cabo del 25 al 27 de septiembre la primera edición de la “Expo Sabores” en San Mateo Capultitlán, comunidad perteneciente al primero de estos municipios, informa la Secretaría de Cultura.

El evento, respaldado por la dependencia, contará con la participación de agricultores de chiles poblano y loco y serán ofrecidos algunos productos como: quesos, tortillas de nopal, frambuesas y sus derivados, entre otros, que se producen en comunidades de estos municipios, específicamente en Santa Ana Xalmimilulco, San Miguel Tianguizolco y San Diego Buenavista (Huejotzingo).

La Expo Sabores se llevará a cabo en la Escuela Primaria "Benito Juárez”, a un costado de la Iglesia de San Mateo Capultitlán, ubicada en calle Siempre Viva 74165. El evento estará amenizado por grupos artísticos y solistas de música regional mixteca, así como de baile.

El 25 de septiembre los organizadores realizarán la inauguración a las 12:00 horas y hasta las 18:00 horas las y los expositores ofrecerán sus productos, mientras que el 26 el horario será de 10:00 a 18:00 horas y el 27 de 13:00 a 18:00 horas.

El evento contará con los protocolos sanitarios como el uso de cubreboca, la aplicación de gel antibacterial, así como módulos de sanitización en los accesos al recinto para garantizar la seguridad de las y los asistentes.

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura