ALISTA GOBIERNO ESTATAL EXPOVENTA DE JUGUETES ARTESANALES
Ver Galería
ALISTA GOBIERNO ESTATAL EXPOVENTA DE JUGUETES ARTESANALES
Martes, 25 Abril 2023 14:00

  • Del 28 al 30 de abril, la Secretaría de Cultura congregará a 22 artesanos de la entidad en la Casa de la Cultura

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte del Festival Infantil “Chiquitl”, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Cultura, llevará a cabo la expoventa artesanal “Ven a jugar. Día de las Niñas y los Niños 2023”, que tendrá lugar del 28 al 30 de abril en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”.

Dicha exposición contará con 22 stands de juguetes y productos artesanales elaborados para el público infantil, hechos por artesanas y artesanos provenientes de Cuetzalan, Huatlatlauca, Chigmecatitlán, Hueyapan, San Martín Texmelucan, Cuautinchan, Chiautzingo y la capital poblana.

En el evento serán premiados los ganadores del concurso de dibujo infantil “Mi juguete artesanal favorito”, cuyos resultados serán definidos mediante el número de “me gusta” emitidos por el público en general en las ilustraciones participantes, mismas que están expuestas en la página de Facebook “Artesanías de Puebla” y pueden ser votadas hasta las 13:00 horas del 27 de abril.

La expoventa estará abierta al público de forma gratuita de 10:00 a 18:00 horas en la sede ubicada en la 5 Oriente número 5 del Centro Histórico. Para consultar información detallada de las actividades enmarcadas en el Día de la Niña y el Niño, las y los interesados pueden ingresar a la página web sc.puebla.gob.mx.

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura