ALBERGARÁ ATLIXCO ESPECTÁCULO DE CORO "HISTORIA DE NAVIDAD"
Ver Galería
ALBERGARÁ ATLIXCO ESPECTÁCULO DE CORO "HISTORIA DE NAVIDAD"
Lunes, 13 Diciembre 2021 17:00

  • Este evento se desarrollará en la Villa Iluminada, al interior del claustro del Ex Convento de San Francisco

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Del 17 de diciembre al 2 de enero, la Villa Iluminada de Atlixco contará con el espectáculo de coro “Historia de Navidad” en el interior del claustro del Ex Convento de San Francisco, ubicado en el cerro de San Miguel de dicho municipio.

En rueda de prensa, el secretario de Cultura, Sergio Vergara Berdejo convocó a las y los ciudadanos a conocer la cultura de la mano del turismo en Atlixco, que en esta época ofrece importantes atractivos, como es la Villa Iluminada y este ensamble en un recinto religioso importante para la historia del municipio.

En su mensaje, Octavio Rebollo Huerta, director de Grupo Experiencias, encargado de dicho evento, precisó que el espectáculo consiste en la presentación de un ensamble de seis voces reconocidas a nivel nacional e internacional, quienes tocarán canciones navideñas para contar una historia alusiva a la época a través de la música, un videomapping y la realidad aumentada en este sitio histórico.

Las presentaciones serán del 17 de diciembre hasta el 2 de enero (excepto el 24 y 31 de diciembre) con tres funciones diarias: a las 20:00, 21:00 y 22:00 horas. El costo del boleto de entrada es de 150 pesos para adultos y 120 pesos para niños, recurso que será utilizado para la rehabilitación del Ex Convento de San Francisco.

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura