REGISTRAN MUSEOS ESTATALES AFLUENCIA DE MÁS DE 16 MIL VISITANTES: CULTURA
Ver Galería
REGISTRAN MUSEOS ESTATALES AFLUENCIA DE MÁS DE 16 MIL VISITANTES: CULTURA
Domingo, 31 Octubre 2021 23:36

·        Fueron 15 los recintos que participaron en la Noche de Museos

·        Esta iniciativa forma parte de la campaña "¡Que Reviva Puebla!" del Gobierno del Estado

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Los recintos estatales participantes en la Noche de Museos, iniciativa que forma parte de la campaña "¡Que Reviva Puebla!", registraron una afluencia de 16 mil 417 visitantes este sábado 30 de octubre, informa la Secretaría de Cultura.

Fueron 15 los espacios culturales del Gobierno del Estado los que participaron en este programa, los cuales abrieron sus puertas al público de 17:00 a 22:00 horas. Los tres recintos que más visitantes registraron fueron el Museo Taller Erasto Cortés (MUTEC), la Biblioteca Palafoxiana y San Pedro Museo de Arte, mismos que captaron 5 mil 715, 4 mil 150 y mil 569, respectivamente.

Los otros museos participantes fueron: Museo Casa de Alfeñique, Museo del Automóvil de Puebla, Casa del Títere Marionetas Mexicanas, Museo de la Evolución de Tehuacán, Museo de la Evolución Puebla, Museo Regional de Cholula y Museo José Luis Bello y González.

Asimismo, el Museo de la Revolución Mexicana, Museo Internacional del Barroco, Museo de Arte Popular Ex Convento de Santa Rosa, Museo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos y Museo Interactivo de la Batalla del 5 de Mayo.

La Secretaría de Cultura, como parte de la campaña "¡Que Reviva Puebla!", continuará con la realización de actividades que impulsen la reactivación económica, tras el confinamiento y el cierre de actividades por la COVID-19.

 

 

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura