REALIZARÁ SECRETARÍA DE CULTURA FESTIVAL "COLORES 2022"
Ver Galería
Descargar archivo
REALIZARÁ SECRETARÍA DE CULTURA FESTIVAL "COLORES 2022"
Jueves, 09 Junio 2022 13:46

  • El programa contempla 20 actividades a desarrollarse del 14 de junio al 01 de julio
  • Las sedes serán la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”, así como los teatros Principal y de la Ciudad

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - Del 14 de junio al 01 de julio, la Secretaría de Cultura realizará el Festival “Colores 2022”, integrado por más de 20 actividades de música, teatro, danza, exposiciones, literatura y cine, que buscan fomentar la tolerancia e inclusión de la comunidad LGBTTTIQ+ y la diversidad sexual por medio del arte.

El programa incluye la exposición plástica “Declaración”, de Óscar Rodrigo Ramírez; cinco obras de teatro como “Caprichoso” y “Las palabras que se olvidan”; cuatro filmes, entre ellos “Identificación perdida” y “Etiquetas no rigurosas”; las danzas “Men in tutus” y “Mi vida en Colores”, así como presentaciones musicales de Danzin Cuir, Horacio Franco, Liliana Felipe y de la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla.

Las sedes para estas actividades gratuitas serán la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”, así como los teatros Principal y de la Ciudad.

Las y los interesados pueden consultar la cartelera del Festival en la página web sc.puebla.gob.mx y en las redes sociales de la dependencia: Secretaría de Cultura Puebla en Facebook y @CulturaGobPue en Twitter.

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura