PRESENTARÁ CULTURA DOS CICLOS DE CINE EN LA CINEMATECA LUIS BUÑUEL
Ver Galería
PRESENTARÁ CULTURA DOS CICLOS DE CINE EN LA CINEMATECA LUIS BUÑUEL
Miércoles, 02 Febrero 2022 10:00

  • Los ciclos son: “Grandes actores, Paul Newman” y “Semana de Cine Alemán”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para promover el cine local, nacional e internacional en el estado, la Secretaría de Cultura presentará durante el mes en curso dos ciclos de cine: “Grandes actores, Paul Newman” y la edición 20 de “Semana de Cine Alemán”.

Los días 08, 15 y 22 de febrero a las 18:00 horas, la Cinemateca Luis Buñuel proyectará las películas “El audaz”, dirigida por Robert Rossen; “El indomable” del director Martin Ritt, y “Butch Cassidy” del cineasta George Roy Hill, mismas que integran el primer ciclo.

En tanto, del 02 al 18 de febrero de este año, la dependencia proyectará una selección de películas alemanas nominadas o premiadas en festivales internacionales, tales como Berlinale, Beijing, Hamburgo, Karlovy Vary y Moscow, entre otros, con el apoyo del Patronato de la Industria Alemana para la Cultura A.C. y Evonik Industries de México SA de CV; estos materiales corresponden al segundo ciclo.

Los horarios pueden consultarse en las siguientes redes sociales: Facebook (Cinemateca Luis Buñuel Puebla) y Twitter (@cinemateca_pue), así como en la página web http://sc.puebla.gob.mx/cartelera.

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura