PARTICIPA CULTURA EN CICLO DE CINE DE "PERSPECTIVA DE GÉNERO"
Ver Galería
PARTICIPA CULTURA EN CICLO DE CINE DE "PERSPECTIVA DE GÉNERO"
Jueves, 18 Noviembre 2021 23:18

  • Este ciclo será desarrollado hasta el 09 de diciembre del 2021

 CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - La Secretaría de Cultura, en colaboración con la plataforma FilminLatino, proyecta el Ciclo de Cine-Debate “Perspectiva de Género”, que inició el 16 de noviembre y concluye el 09 de diciembre con transmisiones por redes sociales.

Este ciclo busca generar un diálogo con invitadas y especialistas sobre las proyecciones de cortometrajes, documentales y películas que abordan la perspectiva e inclusión de género con temas como identidades afromexicanas, comunidad entre mujeres, derechos sexuales y reproductivos, la diversidad sexual, el activismo y la violencia de género.

Los cine-debates serán transmitidos en vivo en la página oficial de Facebook: Cinemateca Luis Buñuel Puebla; mientras que las cintas están disponibles de manera gratuita en https://www.filminlatino.mx/catalogo/tema/ciclo-perspectiva-de-genero  

Para más información sobre los horarios y los días en los que podrán participar en el Ciclo de Cine-Debate, las y los interesados pueden consultar las siguientes redes sociales: Secretaría de Cultura Puebla (Facebook) y @CulturaGobPue (Twitter).

 

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura