INVITA SECRETARÍA DE CULTURA A FORMAR PARTE DEL COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL
Ver Galería
INVITA SECRETARÍA DE CULTURA A FORMAR PARTE DEL COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL
Lunes, 24 Agosto 2020 21:30

  • Las y los interesados deberán realizar su registro antes del 31 de agosto a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el objetivo de transparentar los procesos y actividades derivadas del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, el Gobierno de México, a través de la Secretaría de Cultura, invita a la ciudadanía a formar parte del Comité de Contraloría Social.

Dicho comité verificará el cumplimiento de las metas y la correcta aplicación de los recursos públicos en las convocatorias "Cultura en Casa" y "Puebla en Escena", emitidas por la dependencia y derivadas del Programa de Apoyos a la Cultura, en su vertiente Apoyo a Instituciones Estatales de Cultura (AIEC).

Podrán participar todas aquellas personas  interesadas en ser parte de esta evaluación, quienes deberán cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria disponible en sc.puebla.gob.mx, y realizar su registro antes del 31 de agosto, mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.x.

La Ley General de Desarrollo Social define a la Controlaría Social como una práctica de transparencia y rendición de cuentas, en la que los comités observan las actividades del proyecto, generan el informe correspondiente y denuncian - en caso de alguna irregularidad- al Órgano Interno de Control Estatal, Secretaría de Cultura y/o Secretaría de la Función Pública.

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura