INAUGURA CULTURA EXPOSICIÓN "LOS JUEGOS DE ANTIER, AYER Y SIEMPRE"
Ver Galería
INAUGURA CULTURA EXPOSICIÓN "LOS JUEGOS DE ANTIER, AYER Y SIEMPRE"
Martes, 03 Mayo 2022 18:00

· La exhibición está integrada por 50 piezas que muestran el entretenimiento infantil de décadas pasadas

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Cultura inauguró la exposición “Los Juegos de Antier, Ayer y Siempre”, integrada por 50 piezas que muestran el entretenimiento infantil de décadas pasadas, en la Casa de la Cultura “ Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”.

Como parte del compromiso de la actual administración, encabezada por Miguel Barbosa Huerta, por rescatar las tradiciones, esta exhibición está caracterizada por juegos de mesa y diversas colecciones de estampas para integrar álbumes didácticos y divertidos.

Entre algunos de los juegos más representativos están el turista de la oca, el coyote, la lotería, dominó de cartón, marionetas en madera y tela, canicas, yoyo de bronce, billetes clásicos, muñecas de cera y seda, y un estetoscopio de plástico, entre otros.

La exposición estará vigente hasta el próximo 8 de mayo en los pasillos del patio central de la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”, ubicada en la 5 Oriente número 5, colonia Centro, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

 

 

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura