IMPULSA GOBIERNO DEL ESTADO FESTIVAL "SIN LÍMITES, CULTURA EN DISCAPACIDAD"
Ver Galería
IMPULSA GOBIERNO DEL ESTADO FESTIVAL "SIN LÍMITES, CULTURA EN DISCAPACIDAD"
Jueves, 21 Abril 2022 18:00

· El evento está integrado por una exposición pictórica, así como cinco presentaciones de música, teatro y cine

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - A fin de promover la participación de personas con discapacidad que practican alguna disciplina artística, la Secretaría de Cultura llevará a cabo el Festival “Sin Límites, cultura en discapacidad” los días 22 y 23 de abril.

El Festival está integrado por seis eventos: una exposición pictórica, así como cinco presentaciones de música, teatro y cine en diversas salas de la Casa de la Cultura “Pedro Ángel Palou Pérez”, con el propósito de fomentar la inclusión de grupos vulnerables en este ámbito, tanto en artistas como en el público general.

El 22 de abril a las 17:00 horas, la dependencia inaugurará la exposición pictórica “Lo que no ve el espejo”, de la artista Maricarmen Graue, quien además presentará un concierto de chelo y piano con el pianista Alex Mercado a las 18:15 horas; y a las 19:00 horas la proyección del documental galardonado “Maricarmen”.

El 23 de abril a las 11:00 horas estará presentándose la obra de teatro “El Jardín de Cocodrilo” de la compañía Ballet Incluyente; a las 12:00 horas el grupo musical “Monedita de oro”, con interpretación en Lengua de Señas Mexicana; y a las 17:00 horas la proyección de la película “Especial”, con la plática presencial de la gestora cultural Rita Romanowsky.

Los eventos en dicho recinto cultural, ubicado en 5 Oriente No. 5, colonia Centro Histórico, son gratuitos. Para más información sobre el Festival, las y los interesados pueden consultar las redes sociales de la Secretaría de Cultura en Facebook (Secretaría de Cultura Puebla) y Twitter (@CulturaGobPue).

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura