FORTALECE CULTURA RESCATE HISTÓRICO EN CONJUNTO CON LA IBERO PUEBLA
Video Facebook
Ver Galería
Escuchar audio
FORTALECE CULTURA RESCATE HISTÓRICO EN CONJUNTO CON LA IBERO PUEBLA
Miércoles, 31 Marzo 2021 02:31

- En reunión, el titular de la dependencia, Sergio Vergara Berdejo consideró importante hacer sinergias con instituciones educativas


CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En coordinación con la Universidad Iberoamericana de Puebla, la Secretaría de Cultura integrará programas y proyectos que permitan impulsar la investigación de la cultura y la historia del estado para su preservación. 


En reunión con académicos de dicha institución, el titular de la dependencia, Sergio Vergara Berdejo consideró importante hacer sinergias con instituciones educativas que permitan conjuntar ideas, a fin de contribuir al rescate histórico en las 32 regiones de Puebla.


Subrayó que la integración de grupos universitarios, quienes realizan proyectos científicos, fortalecerá la herencia que se dejará a futuras generaciones, por lo que se logró un compromiso para la firma de un convenio con el que se concretarán estas acciones. 


Dentro de los principales acuerdos está el robustecimiento del proyecto de rescate de los Barrios de Puebla, que con la colaboración de la IBERO Puebla y otras instancias, tendrá resultados positivos a corto, mediano y largo plazo.

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura