ENTREGA CULTURA ESTÍMULOS DE CONVOCATORIAS INCLUYENTES Y PERSPECTIVA DE GÉNERO
Ver Galería
ENTREGA CULTURA ESTÍMULOS DE CONVOCATORIAS INCLUYENTES Y PERSPECTIVA DE GÉNERO
Jueves, 26 Noviembre 2020 02:07

  • El titular de la dependencia, Sergio Vergara Berdejo subrayó que la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta es garantizar que el apoyo llegue a todos los sectores sociales

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, la Secretaría de Cultura entregó estímulos económicos a beneficiarios de las convocatorias: “Cultura Incluyente”, “Puebla en Escena” y “Perspectiva de Género”.

El titular de la dependencia, Sergio Vergara Berdejo otorgó 12 cheques por un monto de 897 mil pesos, provenientes de la Federación, a los artistas, talleristas, gestoras y gestores, mediadoras y mediadores, promotoras y promotores culturales, para impulsar las riquezas de Puebla y sus 32 regiones.

El funcionario subrayó que la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta es garantizar que el apoyo llegue a todos los sectores sociales y que se abran espacios para promover la inclusión y participación ciudadana en el ámbito cultural, y así, rescatar el origen del estado.

Estos recursos permitirán a los ganadores elaborar y desarrollar proyectos en beneficio de la comunidad de agentes culturales con discapacidad, compañías de artes escénicas con trayectoria, así como fomentar la creación artística y cultural de colectivas y agrupaciones de mujeres.

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura