CONVOCA SECRETARÍA DE CULTURA AL RESCATE DEL PATRIMONIO CULTURAL POBLANO
Ver Galería
CONVOCA SECRETARÍA DE CULTURA AL RESCATE DEL PATRIMONIO CULTURAL POBLANO
Martes, 08 Septiembre 2020 21:47

  • Podrán participar compañías especialistas en restauración de inmuebles históricos y bienes muebles
  • La invitación permanecerá hasta el 25 de septiembre

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura, convoca a empresas de la entidad -legalmente constituidas- a formar parte del padrón generado para procesos administrativos, asignaciones, concursos, adjudicaciones y/o propuestas a favor del rescate del patrimonio cultural poblano.

En esta convocatoria podrán participar aquellas compañías especialistas en restauración de inmuebles históricos y bienes inmuebles, que cuenten con formación, experiencia y recursos administrativos para llevar a cabo la salvaguarda del legado histórico y estético de la entidad.

Las o los interesados en ingresar, deben proporcionar un folleto corporativo en archivo digital, carta de presentación y/o currículum vitae empresarial, formato descargable en la página web de la dependencia -debidamente llenado y firmado por el representante legal-, y texto libre en hoja membretada dirigido al titular de esta dependencia, Sergio Vergara Berdejo. 

La documentación completa se enviará al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a partir de hoy y hasta el 25 de septiembre a las 14:00 horas. La convocatoria, así como los documentos adjuntos, están disponibles en la página sc.puebla.gob.mx.

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura