CONTRIBUYE CULTURA AL DESARROLLO INTEGRAL DE RECLUSOS EN PUEBLA
Twitter
Ver Galería
CONTRIBUYE CULTURA AL DESARROLLO INTEGRAL DE RECLUSOS EN PUEBLA
Miércoles, 03 Marzo 2021 21:50

  • La Secretaría entregó discos con actividades artísticas de música, teatro, danza y eventos especiales

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A fin de contribuir al desarrollo integral de los grupos vulnerables en situación de reclusión y en proceso de obtener su libertad, la Secretaría de Cultura entregó 22 paquetes de video con presentaciones artísticas que se repartirán en los 20 Ceresos de Puebla.

De esta forma, además, se fortalece el vínculo de colaboración con las demás dependencias que integran la Comisión Intersecretarial de Reinserción Social, a través de la cual se enviarán estos paquetes para las personas privadas de su libertad.

Al hacer la entrega de este material al director general de Ejecución de Sanciones y Medidas de la Secretaría de Gobernación, Raúl González Schuaffini, el titular de la dependencia, Sergio Vergara Berdejo recordó que una de las instrucciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta es difundir las riquezas culturales de Puebla.

Puntualizó que los paquetes cuentan con 11 discos, cada uno, de música y video sobre las actividades artísticas que se desarrollaron de manera virtual, ante las restricciones por la pandemia de COVID-19.

Los materiales contienen presentaciones de música, danza, obras de teatro, eventos artísticos especiales, así como los recorridos que la dependencia realiza en diversos municipios a través del programa Caravanas Interculturales y conciertos de la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla (OSEP). 

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura