CON CONCIERTOS VIRTUALES, SECRETARÍA DE CULTURA CONCLUYE 2020
Ver Galería
CON CONCIERTOS VIRTUALES, SECRETARÍA DE CULTURA CONCLUYE 2020
Jueves, 24 Diciembre 2020 17:01

  • La pastorela “La Noche Más Venturosa” será transmitida el 24 de diciembre
  • La Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla ofrecerá un concierto para el viernes 25


CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Cultura celebrará el cierre de año con la presentación virtual de la pastorela “La Noche Más Venturosa” para este 24 de diciembre a las 20:00 horas, así como de grupos musicales y de danza, para que las y los poblanos disfruten desde sus hogares del talento cultural.

Este jueves, desde la página de Facebook de la dependencia (@CulturaGobPue), también se presentará el grupo Ababba Soul a las 17:00 horas, y a las 21:00 horas la Banda Sinfónica Mixteca ofrecerá un concierto navideño a través de su cuenta de Facebook (@BSinfonicaMixteca).

Para el 25 de diciembre, la compañía de ballet y circo, a cargo del director Luis Morales, presentará “Una Navidad Especial”, un cuento que muestra el verdadero espíritu navideño a las 18:00 horas, y con un reportorio musical proveniente desde la Edad Media hasta el Barroco Español y Novohispano, se llevará a cabo el concierto “Tonos Humanos” a las 20: 00 horas; ambas presentaciones serán transmitidas desde la página de Facebook de la Secretaría.

Además, ese mismo día, la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla presentará el concierto “El Mesías”, a las 19:00 horas, desde su página de Facebook (@OrquestaSinfonicaDelEstadoDePuebla).
En tanto, el 27 diciembre se exhibirá la danza "Nuestro Color" a las 14:00 horas, que refleja la arquitectura de las ciudades mexicanas y el contexto visual, físico y emocional, enraizado en la música de grandes compositores.

Para el lunes 28 a las 14:00 horas, la danza “Los Violines de Stradivari”, inspirada en las cuatro estaciones de Vivaldi. Estos eventos artísticos serán transmitidos por Facebook.

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura