ATIENDE CULTURA MEDIDAS SANITARIAS; CIERRA TEMPORALMENTE LOS MUSEOS ESTATALES
ATIENDE CULTURA MEDIDAS SANITARIAS; CIERRA TEMPORALMENTE LOS MUSEOS ESTATALES
Miércoles, 30 Diciembre 2020 17:03

  • Las actividades de estos recintos seguirán de manera virtual a través de redes sociales  

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - En atención a las medidas establecidas por el Gobierno del Estado para evitar el crecimiento en el número de contagios de COVID-19, los museos estatales a cargo del organismo Museos Puebla cerrarán temporalmente a partir de este 30 de diciembre, informa la Secretaría de Cultura.  

Los espacios que operaban con aforo reducido y cierran al público son: Museo José Luis Bello y González, Museo Regional de la Revolución Mexicana Casa de los Hermanos Serdán, Museo Taller Erasto Cortés, Museo Regional Casa de Alfeñique, Biblioteca Palafoxiana, San Pedro Museo de Arte, Museo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, Museo del Automóvil de Puebla, Museo Internacional del Barroco y Museo Regional de Cholula. 

En tanto, los que se mantienen sin actividad son los siguientes: Museo Evolución Puebla, Museo de Arte Popular ex convento de Santa Rosa, Museo Interactivo de la Batalla del 5 de Mayo, Fototeca Juan Crisóstomo Méndez, Fonoteca Vicente Teódulo Mendoza, Museo Infantil La Constancia Mexicana, Casa del Títere Marionetas Mexicanas, Museo de la Música Mexicana Rafael Tovar y de Teresa, Casa de la Música de Viena en Puebla y Museo de la Evolución Tehuacán.

Las actividades de este recinto seguirán de manera virtual a través de redes sociales: Museos Puebla (Facebook) y @PueblaMuseos (Twitter). 

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura