CONVOCAN SEGOB Y CULTURA A CONCURSO DE DIBUJO SOBRE INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Ver Galería
CONVOCAN SEGOB Y CULTURA A CONCURSO DE DIBUJO SOBRE INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Domingo, 04 Octubre 2020 00:29

  • Los dibujos se recibirán escaneados o fotografiados hasta el próximo 15 de octubre

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el objetivo de promover la inclusión, la cultura de la paz y la identidad poblana, las secretarías de Gobernación y Cultura convocan a menores con discapacidad y organizaciones de la sociedad civil a participar en el Concurso de Dibujo y Pintura para Niñas, Niños y Adolescentes con Discapacidad. 

El concurso organizado por la Dirección General de Construcción de Ciudadanía y Participación Social, explicó la subsecretaria de Prevención del Delito y Derechos Humanos, Raquel Medel Valencia, busca enfatizar el papel de los infantes como agentes culturales para fomentar el reconocimiento e integración social pleno de las personas con discapacidad, tal y como han indicado el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, y el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

Las niñas, niños, adolescentes y organizaciones civiles podrán inscribir su dibujo escaneado o pintura fotografiada, en técnica libre, en la categoría infantil para menores de 6 a 12 años, o juvenil para adolescentes de 13 a 18 años, enviándolos en formato PDF al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., desde el 28 de septiembre y hasta las 23:00 horas del próximo 15 de octubre.

Los ganadores serán anunciados en el sitio oficial de Facebook de la Secretaría de Gobernación y la página oficial de la Secretaría de Cultura (http://sc.puebla.gob.mx), el día 3 de noviembre. La premiación se llevará a cabo el 3 de diciembre con la inauguración de una exposición de los dibujos participantes, los cuales además serán distinguidos con su publicación en un calendario oficial. 

Los menores y padres de familia que deseen más información sobre este concurso pueden comunicarse al teléfono 222 303 46 00 extensión 2557 y al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Cultura